PROVINCIAL DE CLUBES

Se completaron los juegos de ida de los octavos

Tras las suspensiones del fin de semana por razones climáticas, el miércoles en horas de la tarde y noche se cerró la programación de ida de los octavos de final del torneo Raúl Achitte, que es organizado por la Federación Correntina de Fútbol.
El martes en Bella Vista, el local Barrio Norte superó a Ferroviario Corrientes por 2 a 1, y la serie quedó abierta para la revancha en la Capital correntina.
Huracán lo hizo de local y empató sin abrir el marcador ante Berón de Astrada de Pueblo Libertador y representante de la Liga Esquinense de Fútbol.
En la costa del Uruguay jugaron un partidazo, el anfitrión San Francisco (La Cruz), que en dos ocasiones estuvo al frente y no pudo sostenerlo ante Puente Seco de Paso de los Libres, y sin dudas se lleva un gran resultado con el triunfo por 2 a 4.
Este fin de semana, se disputarán los partidos revanchas de esta instancia.
 
LOS RESULTADOS
 
En Bella Vista
-Barrio Norte 2-Ferroviario Corrientes 1.
 
En Capital
-Boca Unidos 0-Central Goya 0.
 
En Goya
-Huracán 0-Berón de Astrada (Pueblo Libertador) 0.
 
En La Cruz
San Francisco 2-Puente Seco (Libres) 4.
 
En Mercedes
-Apinta 1-Sportivo Santa Lucía 0.
 
En Curuzú Cuatiá
-Huracán 4-Juventud Unida (Sauce) 3
 
En Gobernador Virasoro
-Luz y Fuerza 1-Sarmiento (S. Tomé) 2
 
En Paso de los Libres
-Ferro/Pumitas 1-Victoria (Curuzú Cuatiá) 1.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :