DE CARA AL DOMINGO

Boca Unidos anuncia cuatro modificaciones

El técnico, Daniel Teglia dispuso variantes en el equipo titular pensando en el juego que sostendrán ante San Martín de Formosa, en el principal día de la semana, desde las 20. Fernando Alloco, Martín Ojeda, Gabriel Morales y Miguel Caneo serán titulares. 

Cambios de nombres y tácticos, diagramó en el ensayo de fútbol ayer a la mañana, el técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia.

El "aurirrojo", como se sabe, dejó una imagen poco feliz en su última presentación ante Sarmiento de Resistencia, y esto fue como la gota que rebalsó el vaso por el rendimiento de algunos integrantes de la última línea, y el entrenador dispuso variantes de cara al juego del domingo ante San Martín de Formosa por la fecha undécima del Federal A.
No serán de la partida Rolando Ricardone, Ronald Huth, Gerardo Maciel y Rodrigo Migone, y saltarán a la cancha Miguel Caneo, Fernando Alloco, Martín Ojeda y Gabriel Morales. De esta manera, Teglia busca consolidar el trabajo en la última línea y no caer en los errores que el equipo venía cometiendo en fechas anteriores. Además de nombres, habrá cambios tácticos, Brian Lluy jugará finalmente de marcador por el carril derecho, volviendo a la función que se desempeñó casi siempre en su carrera futbolística.
En la mitad de la cancha, Caneo tendrá su oportunidad para mostrar sus reales condiciones. Alloco reemplazará al suspendido Huth y Antonio Medina será volante por la derecha, jugando unos metros más adelante que el doble cinco que será formado por Diego Sánchez Paredes y Ojeda, que retorna a la titularidad. Boca tiene que mejorar su imagen para seguir en lo más alto de las posiciones y la oportunidad se da, porque jugará en su reducto. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :