MAÑANA, EN MÁS DE DIEZ LOCALIDADES

Escribanos brindarán asesoramiento gratuito

El Consejo Federal del Notariado Argentino en conjunto con el Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, ofrecerán mañana la 7ª Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito en más de diez localidades correntinas.  
Los ciudadanos podrán consultar, desde las 9 y hasta las 13, entre otros temas, sobre: Compra venta de Inmuebles, Sociedades, contratos, autorización para conducir, a menores para viajar, régimen patrimonial del Matrimonio, uniones convivenciales, protección de la vivienda familiar, donaciones y testamentos.
En el caso de Bella Vista, el punto de atención será la plaza Pedro Ferré; en Goya, será en la plaza Mitre; en Ituzaingó, el asesoramiento se realizará en la plaza San Martín; en Monte Caseros, en la plazoleta Juan XXIII; en Saladas, en la sede del Colegio de Escribanos, por Bartolomé Mitre 979; y en Curuzú Cuatiá, se atenderá en Toscana Bar. 
De forma paralela, en Santo Tomé los escribanos estarán en la plaza San Martín; en Mercedes, la atención se brindará en el Salón de la Sociedad Rural; en Paso de los Libres, la cita será por calle Adolfo Montaña 1.170; en Gobernador Virasoro, será en la panadería Las Delicias; en La Cruz, también se utilizará la sede del Colegio de Escribanos; y en Esquina, se atenderá en la Dirección de Cultura. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :