MAÑANA

La obra Siete Otoños se presentará en el Flotante

Mañana, a las 21.30, se presentará en el teatro Flotante (La Rioja y Costanera) la obra Siete Otoños, escrita por Marilyn Granada y Luis Alarcón. Las entradas generales tienen un precio de 100 pesos y pueden reservarse a los siguientes números telefónicos: 3794-772-855 o 3794-057-604
La dirección de la obra está a cargo de Granada, coescritora, y Toño López. Mientras que en el escenario actuarán el mismo López y Emilia Romero. 
 
ARGUMENTO
 
Siete otoños es una obra donde el amor es el hecho histórico, comprendían la circunstancia en que dos jóvenes amigos ven interrumpida abruptamente su relación por el zarpazo cruel de la dictadura militar que asoló la Argentina en el oscuro período 1976-1983.
Esta obra estremece desde el primer instante, donde los personajes aparecen en escena.
El título alude a los siete años en que esos papeles cruzaron fronteras, burlaron la censura y alimentaron las esperanzas de Luis, encarcelado y torturado, y de Marilyn que, desde la libertad, aportó sus versos y su baile para iluminar una de las noches más largas que sufrió nuestro país.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :