DIPLOMATURA EN GESTIÓN HOSPITALARIA

Oferta en la capacitación sanitaria

El gobernador Gustavo Valdés, encabezó ayer en el Salón Amarillo, la presentación de la Diplomatura en Gestión de Hospitales, oferta académica desarrollada por la Universidad Isalud, en convenio con la Escuela de Gobierno -Decreto N° 1.977/2019- que apunta a formar al personal del Ministerio de Salud Pública, atendiendo a las necesidades crecientes de contar con recursos humanos capacitados en el sector que pueda alcanzar los objetivos críticos de eficiencia y calidad necesaria para lograr la verdadera innovación, la transformación de los sistemas de salud.
Estas acciones se dan en el marco del fortalecimiento que la Provincia promueve de sus capacidades estatales y en consonancia con las acciones que realiza, tendientes al desarrollo y modernización de gestión, con el compromiso de formar recursos humanos que sean capaces de desempeñarse en el ámbito de la gestión pública en busca de la eficiencia.
Con este objetivo propone el desarrollo del perfeccionamiento técnico de la administración a través de una agenda que constituye un punto de encuentro entre los estudios de política pública, gestión y desarrollo.
COOPERACIÓN 
 
En la misma línea de compromiso del Estado con las capacidades estatales, durante el acto, también se procedió a firmar un convenio de cooperación entre el Gobierno de la Provincia, el Ministerio de Salud de Corrientes, la Universidad Isalud, los gremios Fatsa y Atsa, para profesionalizar a los técnicos en enfermería en toda la provincia, con una inversión que alcanza a 200 alumnos, que accederán a becas de formación.
"Es fundamental tener propuestas para mejorar y en ese contexto es importante la capacitación como central para ser eficientes y hacer mejor las cosas", dijo en primer término el gobernador, Gustavo Valdés en el salón Amarillo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :