EN CINCO LOCALIDADES

La Dpec avanzará con la implementación de la facturación in situ

Tras la implementación de la facturación in situ en la Capital correntina, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) avanzará en forma progresiva con la medida en las ciudades de Curuzú Cuatiá, Mercedes, Esquina, Goya y Bella Vista. 
Se trata de una modalidad que permitirá a los usuarios recibir en sus domicilios la factura al mismo tiempo que se registra la lectura de sus medidores. En tanto que, dicha boleta podrá ser abonada en los mismos lugares y con las formas de pago habituales. 
Cabe destacar que desde la Dpec indicaron que en caso de que la factura no sea generada con esta nueva modalidad, la recibirá posteriormente por correo, con el modelo anterior. Ante cualquier duda o consulta, los usuarios podrán recibir información adicional en las respectivas oficinas comerciales del organismo provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :