DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Sin recolección de residuos esta noche ni mañana

Con motivo del  asueto por el Día del Empleado Municipal, esta noche y mañana a la mañana, no habrá recolección de residuos en la ciudad. Por esta razón, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita a los vecinos cuyas zonas son servidas en dichos turnos, abstenerse en dicha franja a sacar la basura domiciliaria a la vía pública.
En tanto que habrá prestaciones aseguradas el viernes en la Dirección General de Defunciones, con una guardia que atenderá de 8 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1.178, trámites de inhumaciones y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que por otra parte, estarán abiertos de 7 a 19.
Tránsito, Guardia Urbana y Transporte, trabajarán el viernes 8 con personal de fines de semana y feriados, y otro tanto ocurrirá con el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias; mientras que la Feria de la Ciudad, funcionará ese día de 8 a 13 en la plaza Vera.
Desde la Subsecretaría de Transporte indicaron que el viernes no habrá servicio de Estacionamiento Medido. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :