LO CONFIRMÓ TASSANO

Ake Music será la organizadora de los Carnavales Correntinos 2020

Lo confirmó el intendente capitalino, Eduardo Tassano, a través de su cuenta oficial de Twitter. Ake Music pertenece a Aquiles Sojo y Javier Capalvo, que organizarán la Fiesta de Momo con la condición de que “el 90% de las contrataciones y servicios tienen que ser de gente de Corrientes”.

“Nos han presentado la mejor propuesta integral para poner a esta gran fiesta de los correntinos al nivel que se merece y vamos a trabajar juntos en ello”, explicó Tassano en su cuenta de Twitter.

Sobre Ake Music, el intendente mencionó que es una empresa con “25 años de trayectoria en la organización de eventos masivos”. “Contempla la visibilidad de nuestro carnaval a nivel nacional, el pago en tiempo a las comparsas, beneficios para nuestros comparseros y contratación del 90% de proveedores locales”, indicó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :