"CONOCIENDO LO NUESTRO"

Niños del barrio Ongay realizarán un paseo turístico en catamarán

Este jueves, un grupo de niños que asisten a la biblioteca comunitaria Norberto Lischinsky del Centro Cultural “Esperanza del Barrio” serán parte de un paseo turístico en catamarán.

 Alrededor de 40 personas, entre niños y padres, participarán de este paseo, que consistirá en un recorrido guiado en colectivo y catamarán, coordinado por personal de la biblioteca Noberto Lischinsky y de la radio comunitaria Cirilo Romero.

Vale señalar que dura la biblioteca Norberto Lischinsky es facilitadora de la comunidad al acceso a diferentes materiales bibliográficos y lúdicos que promueven el acercamiento a distintas actividades artísticas y culturales.

“En esta ocasión, desde el Instituto de cultura de Corrientes agradecemos al secretario de Cultura, Turismo y Deporte, licenciado Lorenzo Brisco y al jefe de Promoción Turística, Eduardo de la Rosa”, destacaron Victoria Mecca y Emilce Reyes, a cargo de la coordinación general.

Se trata de una actividad organizada por el Instituto de Cultura de Corrientes, en el marco del Programa Cultura y Ciudadanía Activa, que se desarrolla junto con el Instituto de Organizaciones Geohistóricas (CONICET) y la Facultad de Artes y Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :