CONCEJO DELIBERANTE

Numerosos reclamos por mejora barrial

Desde el bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante capitalino, presentaron en la última sesión una serie de proyectos vinculados con la mejora integral de barrios periféricos.
"Continuamos escuchando el reclamo generalizado de vecinos y vecinas, exigiendo soluciones para los barrios de la ciudad que están abandonados por la actual gestión comunal. Es por eso que en la última sesión presentamos una serie de iniciativas que reflejan estos pedidos", expresó la concejal justicialista, Madgalena Duartes.
En este sentido, la parlamentaria peronista enumeró: 1) Solicitamos al Ejecutivo municipal que lleve a cabo tareas bacheo sobre calle cabo Roque Sánchez (Canal 13) a la altura del 500 y 400 del barrio Anahí. 2) A su vez, exigimos trabajos de nivelación, perfilado, enripiado e iluminación de las calles De la Rosa y JR Rojas entre Benito Linch y cabo Roque Sánchez (denominada Canal 13) en el barrio Anahí. 3)  También se lleve a cabo tareas de relleno en la intersección de las calles Rolón y Estados Unidos de la ciudad. 4) Demandamos tareas de construcción de cordón cuneta, nivelación, perfilado y enripiado de la calle Serrano entre Timoteo Grillo y Godoy Cruz y de las calles Malavia y Navarrete del barrio Universitario de nuestra ciudad. 4) Pedimos se realice zanjeo, reconstrucción del enripiado, nivelación, perfilado de la calle Pedro Gallo en los barrios Villa García y Universitario. 5) Demandamos se repare el poste de madera ubicado en Yugoslavia al 2735 en el cual tiene suspendido un pescante con luminaria de alumbrado público. 6) Requerimos al Departamento Ejecutivo Municipal lleve a cabo tareas de reposición de las tapas de sumideros y correcto tapado e intimar a las empresas Aguas de Corrientes y la privada Forever Pipe y 7) Solicitamos al Municipio que, mediante el área que corresponda, retire dos plantas de Mirto que entorpece la entrada de una familia a su hogar y entorpece la iluminación en el barrio Quintana.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :