ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Los servicios en la ciudad de Corrientes este fin de semana extra largo

Con motivo del feriado nacional de este sábado 12 en que se recuerda el Día del Respeto a la Diversidad Cultural y el lunes 14 establecido como no laborable desde la Municipalidad garantizaron el servicio de recolección de residuos en horario diurno. La Dpec, en tanto, comunicó que no atenderá al publico el lunes 14. 

En cuanto a la recolección de resíduos el lunes 14, día no laborable con fines turísticos, la recolección de residuos se prestará como es habitual, en horario matutino y nocturno, al igual que el servicio de recolección diferenciada de residuos.
 
OTRAS DEPENDENCIAS
 
Por otra parte, la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) abrirá sus puertas al público normalmente el lunes 14, en el horario de 7.15 a 16.45.
 
La oficina de la Dirección General de Defunciones, ubicada en 25 de Mayo 1132, atenderá tanto el fin de semana como el lunes 14 con una guardia que funcionará de 7 a 18 para trámites relacionados con sepelios, mientras que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro estarán abiertos de 7 a 19. Tránsito y Guardia Urbana trabajarán todos estos días con personal de fines de semana y feriados, al igual que las ambulancias del sistema de Emergencias.
 
El Tribunal de Faltas mantendrá el fin de semana, y también el lunes, una guardia de 8 a 16, exclusivamente para trámites relacionados con secuestros preventivos. En tanto, la Caja Municipal de Préstamos tendrá el 14 una guardia, que funcionará de 8 a 17, solo para el cobro de multas y secuestros.
 
Los mercados, tanto el de Productos Frescos como el de Abasto, abrirán el sábado 12 normalmente, mientras que el lunes 14 permanecerán cerrados.
 
Este sábado se presentará el programa Feria de la Ciudad en tu Barrio en la plaza Estado de Israel del Apipé, tal como estaba programado. Otro tanto ocurrirá el lunes en la Plaza de los Constituyentes del Santa María junto al Gobierno Provincial.
 
El Centro Emisor de Licencias de Conducir y las demás oficinas administrativas municipales no funcionarán el lunes 14, volviendo a la actividad normal el martes 15.

Las oficinas comerciales de la Dpec no atenderán el lunes 14. En relación al servicio, recordaron que los usuarios pueden llamar a la Guardia de Reclamos las 24 hs al 0800 555 3732.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :