en regatas corrientes

Arranca el Campeonato Nacional Clausura de Judo

Con la inédita competencia por equipos mixto, entre otras categorías, comenzará hoy el certamen argentino, que se llevará a cabo en el estadio José Jorge Contte del club del parque Mitre.

Desde hoy, en el club de Regatas Corrientes, en el estadio José Jorge Contte, comenzará a disputarse el Campeonato Nacional Clausura de Judo, organizado por la Federación Correntina de Judo.

El Nacional Clausura 2019 marcará un hecho inédito en este tipo de campeonato, ya que la Confederación Argentina de Judo (CAJ) apostará a la competencia entre equipos mixtos, que arrancará a las 17.
Los equipos mixtos estarán compuestos por 3 hombres y 3 mujeres, en las siguientes categorías de pesos de: -57, -70, y +70 (femenino); y -73, -90, y +90 (masculino).
Antes habrá luchas en las categorías Cadete -Sub 18 (15,16 y 17 años), a partir de las 9; y en la categoría Junior, a partir de las 15; siempre en ambos sexos y en la cuatro áreas de competencia en el Contte.
 
TODO EL PAÍS
 
Del Nacional Clausura participarán, entre otros, las federaciones del Chaco, Entre Ríos, Formosa, Intercolegial, La Rioja, Metropolitana, Neuquén, Paraná, Salta, San Juan, y Santa Fe.
Además de Santiago del Estero, San Luis, Tierra del Fuego, Tucumán, Córdoba, y la anfitriona Corrientes; en una competencia que se prolongará hasta el domingo inclusive, en horas de la mañana
El acto apertura, con el desfile de todas las delegaciones y la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, se llevará a cabo este sábado, a partir 15, antes de dar inicio a la categoría Senior.
 
CATEGORÍAS
 
Equipo Mixto (15 años o más), Infantil A (11 y 12 años), Infantil B (13 y 14 años), Cadete-Sub 18 (15,16 y 17 años), Junior-Sub 21 (18, 19 y 20 años), Senior (15 años o más), Kyu Graduado (15 años o más), y Kyu Novicio (15 años o más).
 
PROGRAMA
 
Para hoy: Cadete, a partir de las 9; Junior, a partir de las 15; Equipo Mixto, a las 17.
Sábado 12: Kyu Novicio, a partir de las 9; Infantil A, a partir de las 11; Senior, a las 15. 
Domingo 13: Kyu Graduado, a partir de las 9; Infantil B, a partir de las 11.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :