LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Piden ayuda para encontrar sano y salvo a un chico de 13 años

Se trata de Gonzalo Nicolás González Laviani, quien no regresó a su hogar del barrio Ciudades Correntinas de la Capital. Cualquier información puede ayudarlo a volver con sus seres queridos.

Una mujer de apellido Laviani se presentó esta tarde en la Comisaría 2ª de la Mujer y el Menor y denunció que su hijo de 13 años no regresó a su domicilio del barrio Ciudades Correntinas.

El chico fue identificado como Gonzalo Nicolás González Laviani y desde la policía solicitaron ayuda a la población para encontrarlo sano y salvo.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,60 de estatura, contextura física delgada, tez blanca, ojos negros, cabellos negros cortos, posee una argolla de acero en las orejas.

Al momento de su ausencia vestía un jean azul y buzo azul con franjas blancas en el centro y calzaba zapatillas grises marca Nike.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que está realizando la Policía, se solicita la colaboración a los distintos medios periodísticos; a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor – teléfono número 4484651; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :