COMPROMISO

Gendarmería donó computadoras a dos escuelas correntinas

Se trata de donaciones que forman parte del compromiso social de la institución y la Justicia Federal. Los alumnos agradecieron el gesto.

El martes, el personal del Escuadrón 48 de Gendarmería donó computadoras de oficina a dos escuelas, una de Capital y otra de la localidad de Itatí.

Los beneficiarios fueron los chicos de la Escuela Primaria Nº 791 “Gendarmería Nacional” - Escuela Estatal de la localidad de Guayu, Departamento de Itatí, ubicada sobre la ruta Provincial Nº 89 acceso al Paraje Guayu. Y los de la Escuela Técnica “Bernardino Rivadavia”, ubicada sobre la Teniente Ibáñez Nº1897, de Capital.

Los insumos mencionados habían sido dados de baja del registro e inventario interno de ese Tribunal Oral en los Criminal, en un reordenamiento de su material tecnológico; y fueron entregados a solicitud de la Unidad de Gendarmería de Corrientes, acordándose finalmente, la donación a Escuelas de la comunidad para su mejor utilidad, aprovechamiento y uso con fines académicos.
 
“De este modo, el personal de Gendarmería Nacional pretende, a partir de actividades de este tipo y en consonancia con los valores institucionales, visibilizar en la sociedad a Gendarmería Nacional como un pilar fundamental de la Nación, que sea percibida no sólo en materia de Seguridad, sino también como una organización del Estado que participa activamente en todos los aspectos que permitan el apoyo y desarrollo de la comunidad a la que se debe, lográndose en este caso, y con el apoyo desinteresado de la Justicia Federal de esta Provincia, realizar un sencillo aporte para las actividades de los educandos, permitiéndose de esta forma acceder a elementos que enaltecerán su capacidad”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :