RUMBO AL 27

Fuerte campaña de la Coalición Cívica en Capital

La Coalición Cívica ARI lleva a cabo una activa campaña en las calles de la ciudad, para transmitir las propuestas de Juntos Por el Cambio y Encuentro por Corrientes. 
Entretanto, continúa con charlas y capacitaciones para fiscales y voluntarios y se prepara para la marcha del Sí, se puede con convocatorias a pintar carteles y banderas. 
El equipo, encabezado por el candidato suplente a diputado nacional en la boleta de Juntos Por el Cambio + ECO, Hugo Cuqui Calvano, recorre las calles de la ciudad acercando a los vecinos las propuestas de cara a las elecciones del domingo 27. 
Este fin de semana, las actividades tuvieron como epicentro la zona de los parques Cambá Cuá, Mitre y la Costanera, mientras que durante la semana se realizan caminatas y recorridas en los barrios a cargo de los referentes locales Hugo Calvano, Gabriela Gauna y Fabián Nieves. "Estamos cerca de los vecinos, llevando la voz y las propuestas del presidente Mauricio Macri, para lo que va a ser la nueva etapa. Tenemos buena recepción, porque los vecinos son conscientes que gracias a la apuesta de Nación, mejoramos muchísimo la calidad de vida en la ciudad y que queremos seguir en ese camino", señaló Calvano. 
En paralelo, en su sede de calle Buenos Aires 460, la Coalición Cívica realiza diversas actividades y charlas abiertas. 
Todos los viernes y sábados, desde las 19, las capacitaciones están destinadas a quienes deseen ser fiscales en las próximas elecciones. Durante la semana, la sede abre sus puertas, convocando a vecinos, militantes y voluntarios, para pintar banderas y carteles para la marcha del #SíSePuede que se llevará a cabo en la ciudad, el viernes 18.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :