APOYO A MACRI

Reunión del Partido Popular

El Partido Popular (PP) concretó reunión con sus dirigentes de la Capital y planificaron un fuerte trabajo territorial en toda la provincia de cara a las próximas elecciones nacionales.
El encuentro tuvo lugar en el club Regatas de la ciudad de Corrientes, donde el presidente de la fuerza, el senador nacional, Pedro Braillard Poccard y el diputado provincial, Javier Sáez arengaron a su tropa para que transmitan al electorado que "nunca en la historia se hicieron tantas obras en Corrientes como ahora".
"Cuando hablamos con cada correntino y correntina, entienden claramente el cambio que hubo en nuestra provincia con Mauricio Macri como presidente", afirmó en la ocasión Sáez, asegurando que "acompañamos al gobernador (Gustavo Valdés) en toda la provincia y nunca en la historia se hicieron tantas obras en Corrientes como ahora".
También estuvieron en esta reunión, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; la diputada provincial, Albana Rotela; el concejal capitalino, Juan Enrique Braillard Poccard y la prosecretaria del Concejo Deliberante de Capital, Melisa Meca, quien fuera candidata a concejal, el 2 de junio.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :