CERCA DE SANTA ANA

Detuvieron a los ladrones que atacaron al remisero

El pasado martes a la noche, el personal de la Policía de Corrientes detuvo a dos sujetos apuntados como los responsables del violento ataque a Abel Ávalos, un remisero de la empresa Luz, en la Ruta Provincial Nº 5, cerca de Santa Ana.
Las detenciones se lograron gracias a un trabajo en conjunto entre las direcciones de Investigación Criminal y de Investigaciones de Delitos Complejos, que concretaron la captura de dos sujetos, de 34 y 20 años, que estarían relacionados al hecho.
Además, secuestraron un automóvil Chevrolet Classic, con el que los delincuentes se desplazaban al momento de cometer el delito.
Sin embargo, teniendo en cuenta el domicilio de los aprehendidos, ayer realizaron nuevos rastrillajes en una zona rural de San Cosme, donde finalmente localizaron el automóvil del remisero. El vehículo estaba abandonado en un camino vecinal paralelo al kilómetro 1.069 de la Ruta Nacional Nº 12.
Tanto los detenidos como los vehículos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia.
 
POSIBLE AJUSTE DE CUENTAS
 
En diálogo con radio Sudamericana, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni expresó que el hecho estaría esclarecido.
"Las investigaciones indican que habría una cuestión personal ahí, no se trató de un simple robo, pero todo está en el marco de una investigación", aclaró Desimoni.
Finalmente, el Ministro indicó que el remisero se está recuperando. "Con esta hipótesis se puede decir que ya está prácticamente esclarecido el hecho", agregó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :