EL PRESUNTO violador ESTÁ DETENIDO

Alvear: una niña denunció que era abusada por el novio de su mamá

Ayer, se dio a conocer el caso de una niña que denunció que fue abusada por la pareja de su mamá, que actualmente está detenido. 
El fiscal de Instrucción de Santo Tomé, Facundo Cabral indicó que la niña "le manifestó a su madre que era manoseada hace un año aproximadamente" por su padrastro. Tras el relato de su hija de 11 años, la mujer se acercó el pasado martes a la Comisaría de Alvear y denunció a su pareja. Inmediatamente, los efectivos detuvieron al presunto abusador.
Luego de la detención, el Juzgado de Instrucción, Correccional y de Menores de Santo Tomé ordenó realizar los exámenes psicológicos y médicos a la niña. Ayer, tras dichas evaluaciones, Cabral expresó que constataron que la pequeña "no habría sido abusada de manera carnal".
Sin embargo, el Fiscal aseguró que la investigación continuará a pesar de que se descartó "la figura más grave de este tipo de delito". Cabral mencionó que aún falta que la niña dé su testimonio en Cámara Gesell.
Sobre el presunto abusador, detalló que continúa internado en Alvear.
Finalmente, sobre el estado de la niña, el Fiscal manifestó que "está con la madre en la casa de una hermana mayor, a donde acudieron al constatar lo ocurrido".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :