INTENTO DE ASALTO

La golpearon con un hierro para robarle su mochila

El lamentable hecho ocurrió cerca de la avenida Alta Gracia y Los Tehuelches, en el barrio San Antonio. Afortunadamente, la víctima terminó con heridas leves y los ladrones no pudieron concretar el delito.

Un nuevo hecho violento ocurrió en la Capital, luego de que el pasado martes, una vecina del barrio San Antonio sufrió un fuerte intento de robo, en el que dos motochorros la golpearon con un hierro para robarle su mochila.

El lamentable hecho ocurrió durante la noche, en cercanías de la intersección de la avenida Alta Gracia y Los Tehuelches. Allí, una mujer de 25 años que volvía de su trabajo fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una moto.
La joven, que fue identificada como Bárbara Monzón, fue amenazada y luego agredida con un hierro por los malvivientes, que la golpearon en las costillas, haciendo que la víctima caiga en la vereda. Sin embargo, los vecinos de la zona advirtieron lo ocurrido y pidieron ayuda.
Al ver que los ciudadanos se acercaban, los motochorros huyeron sin poder concretar el robo.
La víctima fue consultada sobre el hecho por radio Sudamericana e indicó que se tratarían de dos delincuentes de entre, 16 y 17 años.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :