CHALLENGER EN FAIRFIELD

Velotti no pudo con Rola

El tenista correntino Agustín Velotti quedó eliminado ayer del Challenger de Fairfield, en los Estados Unidos, luego de perder ante el esloveno Blaz Rola en la segunda ronda.
Velotti, ubicado en el puesto 386 del ranking mundial de la ATP, no pudo con Rola (131 y quinto favorito) por 6-1 y 6-4.
Velotti, de 27 años, que en la primera ronda le ganó a Colin Sinclair (de las Islas Mariana de Oceanía) por 6-7 (6), 7-6 (4) y 6-4, era el único argentino que participaba en Fairfield.
El Challenger californiano se juega sobre superficie dura, reparte 108.320 dólares en premios y tiene como máximo favorito al estadounidense Steve Johnson, número 99 del mundo.
Por su parte, el correntino Leonardo Mayer (94º) se presentaba anoche al cierre de esta edición en el Challenger de Santo Domingo, en República Dominicana, sobre polvo de ladrillo y con más de 160 mil dólares en premios. Por la segunda ronda, el "Yacaré" se medía con el brasileño Guilherme Clezar, que accedió a esta instancia, tras vencer ayer al argentino Juan Pablo Ficovich por 6-4 y 6-3. 
Mientras que en el M15 de Tabarka, Túnez, con 15 mil dólares en premios y sobre superficie lenta, el correntino Ignacio Monzón (783º) accedió a la siguiente instancia, tras derrotar ayer al italiano Luca Prevosto, séptimo favorito, por  2-6, 7-5 y 6-4, tras 3 horas y 20 minutos de intenso match.
De esta manera, Monzón ya está en octavos de final, donde hoy tendrá por rival al británico Edward Hubner, que viene de la qualy. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :