AMISTOSO INTERNACIONAL

Argentina empató sobre la hora con Alemania

El conjunto albiceleste perdía por dos tantos con los dirigidos por Joachim Löw pero, gracias a los goles de Alario y Ocampos logró igualar el partido amistoso que se jugó en Dortmund.

Una desatención defensiva abrió el marcador para Alemania, que desde el pie de Gerge Gnabry se puso 1 a 0 a los 15 minutos del primer tiempo. Seis minutos después, un error en el medio le dio la posibilidad a Kai Havertz de meter el segundo tanto alemán.

Sin embargo, el ingreso de Lucas Alario ayudó a equilibrar el tanteador. Con un gol a los 65 minutos del complementario y, a falta de 5 minutos del final, el ex River asistió a Lucas Ocampo para lograr el empate.
Ahora el historial entre ambos marca que, en 23 partidos disputados, Argentina ganó 10 encuentros contra siete de Alemania. Empataron en seis ocasiones. En Copas del Mundo se encontraron en siete oportunidades: más allá de las finales en 1986, 1990 y la más reciente de 2014, se enfrentaron en el Mundial ’58, ´66 y 2006

La Selección viajará con destino a España, donde el próximo domingo en Elche, se enfrentará en el segundo y último amistoso de la gira ante Ecuador.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :