SOLO PARA CARRERAS PRIORITARIAS

Macri anunció bonos para estudiantes de becas Progresar en 2020

En su cuenta de Twitter, el presidente anunció que "los estudiantes que empiecen a estudiar en 2020 y aprueben todas las materias de primer año tendrán un bono extra. Si su promedio está entre 6 y 8, será de $12.600. Si es de 8 o más, duplicará lo que cobraron durante el año: será de $25.200".

Macri explicó que desde el año que viene las becas serán enfocadas “en las áreas que necesita el país” y que los nuevos ingresos serán solo para “las carreras prioritarias”.

Como relevante, el presidente anunció que premiarán a los estudiantes de primer año que tengan las “materias al día”.

“Si su promedio está entre 6 y 8, será de $12.600. Si es de 8 o más, duplicará lo que cobraron durante el año: será de $25.200”, explicó.

“Queremos que los jóvenes estudien las carreras con mayor salida laboral, salarios más altos y mayor potencial.", agregó.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :