ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

Detuvieron a los hombres que atacaron al remisero y recuperaron su auto

Fue en las últimas horas. Los sujetos son oriundos de San Cosme. El trabajador del volante herido, podría recibir el alta durante la jornada de hoy. 

Fuentes policiales informaron que en las últimas horas detuvieron a los dos presuntos responsables del violento asalto del que fue víctima un remisero de una empresa de la Capital.

Ayer en las últimas horas de la madrugada se hicieron pasar por pasajeros y cuando pasaban sobre la Ruta Provincial Nº 5, lo atacaron con un arma blanca y le provocaron varias heridas antes de escapar con su auto.

Las mismas fuentes indicaron que también, luego de un intenso rastrillaje, también pudieron recuperar el automóvil robado a la víctima. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :