HAY 9 DETENIDOS

Cayó una organización narco en Paso de los Libres

Ayer, desbarataron una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Paso de los Libres, tras 13 allanamientos realizados conjuntamente entre Gendarmería Nacional y la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
El caso inició en septiembre del año pasado, luego de una denuncia en una delegación de la Policía Aeroportuaria sobre la existencia de un grupo de desconocidos que vendía drogas en Paso de los Libres, y cuya investigación fue iniciada la Fiscalía Federal.
La causa se profundizó en marzo del año pasado, cuando identificaron 10 sitios de venta de droga, ubicados dentro de un asentamiento conocido como "Villa El Pozo", cercano a la Terminal de Ómnibus local.
Dicha investigación derivo ayer en 13 allanamientos en la ciudad, en los que demoraron a nueve personas, entre ellas seis hombres y tres mujeres, que quedaron a disposición de la Justicia
Durante el operativo, secuestraron 645 dosis de clorhidrato de cocaína, cuatro plantas de marihuana y elementos de fraccionamiento de drogas. Además, también incautaron más de 72 mil pesos, armas de fuego, teléfonos celulares, nueve vehículos y documentación de interés para la causa. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :