PELIGRO LATENTE

Apuñalaron a remisero para robarle el vehículo

Un chofer de la empresa Luz fue asaltado por un delincuente que se hizo pasar por un cliente, para sustraerle su automóvil. El trabajador se encuentra fuera de peligro.

Un nuevo delito violento ocurrió ayer, luego de que dos delincuentes apuñalaran a un remisero para robarle su automóvil en la Ruta Provincial Nº 5.

El hecho ocurrió aconteció durante la madrugada, cuando un sujeto pidió un remis desde la base de la empresa Luz. Inmediatamente, un chofer identificado como Abel Ávalos, se ofreció a llevarlo al destino.
Sin embargo, antes de llegar al lugar mencionado, el cliente sacó un cuchillo y le dijo que le dé su recaudación diaria. El remisero se negó y delincuente lo apuñaló y se llevó su vehículo.
El hecho fue informado al Servicio de Emergencias 911, al que le indicaron que el ladrón era "custodiado" por otro automóvil que hacía de apoyo al agresor.
Por su parte, Ávalos fue trasladado de urgencia al hospital Escuela, donde se encuentra fuera de peligro. En tanto, la Policía halló el automóvil abandonado en la vera de la ruta.
Al cierre de esta edición, el delincuente era buscado por las fuerzas de Seguridad.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :