CON EL LANZAMIENTO DE TRES NUEVOS CURSOS

Crece la capacitación gratuita en oficios

BELLA VISTA. La Municipalidad de Bella Vista y el Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Desarrollo Social, el Consejo Provincial de la Mujer y la Subsecretaría de Trabajo, lanzaron recientemente tres nuevos cursos de capacitación gratuita en oficios, que se desarrollarán los martes y jueves, con un plazo de dos meses. 
La propuesta incorpora tres ofertas formativas en Belleza de Manos y Pies, que se desarrollará a las 14, en el Salón Yapeyú; también se enseñará Corte y Confección, de 9 a 11.30, en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo; y Repostería, en el local de Salta y Entre Ríos, de 15 a 18. En tanto que el cupo para cada curso será de 25 personas cada uno.
Desde el Consejo de la Mujer, se explicó que "fueron muchas las mujeres que solicitaron los cursos para lograr por sí mismas una salida laboral y en base a otras capacitaciones dictadas anteriormente, se tiene muy claro que las clases sirven porque algunas chicas ya tienen sus salones funcionando y otras con servicios a domicilio".
 Por su parte, el intendente Walter Chávez al referirse a las nuevas ofertas resaltó: "Nos entusiasma cuando la gente acepta este modelo de oportunidades de salida laboral independiente".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :