BELLA VISTA

Avanza el último tramo de recambio de luminarias

La tarea se ejecuta a través del plan de reposición de tecnologías de iluminación de sodio plus a LED, a fin de disminuir el consumo, tener mayor vida útil y reducir los costos de operación y mantenimiento.

En cumplimiento del plazo fijado para la instalación de 200 luminarias LED en todo el radio urbano, los operarios de la Dirección de Electrotecnia Municipal avanzan sobre la calle Corrientes, con el último tramo del plan de iluminación pública, financiada por el Gobierno Nacional. 

Se trata de un recambio de puntos de iluminación de tecnología basada en artefactos de LED para la modernización el servicio en la ciudad, a través de la colocación de lámparas de 150 watts de potencia, que fueron instalados también sobre calle Ayacucho desde la Ruta Provincial Nº 27 hasta Salta. 
"La instalación que se inició a fines de julio fue presupuestada en 1.925.836 pesos, financiado completamente con recursos nacionales, a fin de disminuir el consumo de energía y de contaminación lumínica", explicó el responsable de la cartera de obras y servicios públicos, ingeniero Gastón Carcaño.
Por su parte, el intendente Walter Chávez señaló que "con este trabajo que se ejecuta sobre calle Corrientes entre Córdoba y José Manuel Estrada, se termina el plan de recambio de luminarias" y en éste sentido detalló que ya poseen el nuevo sistema los barrios que se encuentran en cercanías al Paseo Costanera desde Santa Fe hasta Canale; por Santa Fe desde Tucumán hasta ruta 27; calle Córdoba desde Tucumán a Ruta Provincial Nº 27; y por Salta desde San Martín hasta calle Córdoba.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :