PROMOCIÓN DE LA GASTRONOMÍA CORRENTINA

La red Cocineros del Iberá, pionera en el estreno de un camión de comida

Con el objetivo de impulsar la gastronomía correntina, se realizó ayer la presentación de un camión de comida (Food truck, en inglés) para la red Cocineros del Iberá. 
En articulación con la firma Fiat Argentina y la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación, el Ministerio de Turismo de Corrientes dispuso de este vehículo para llevar los "Sabores con Payé" a distintas ferias y eventos del país.
Al mediodía, en el auditorio SecTur de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizó hasta ayer como todos los años en el predio ferial de Palermo, Buenos Aires, se firmó un convenio destinado a agentes de viajes y empresarios del sector turístico para obtener descuentos en la adquisición de unidades de la Firma Fiat. Luego, las autoridades se trasladaron al stand institucional de Corrientes para habilitar el Food Truck.
Estuvieron el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen; el presidente de la FIT 2019, Gustavo Hani y el titular de la firma automotriz, Cristiano Rattazz; en tanto que acompañaron los integrantes de este programa provincial que involucra a cocineros de distintas localidades correntinas. Santos mencionó a los Cocineros del Iberá como los pioneros en utilizar los food truck.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :