REACONDICIONARÁN EL CIRCUITO EL ZORZALITO

El motociclismo goyano tiene apoyo

Como parte del irrestricto apoyo a las disciplinas deportivas en general, el Gobierno provincial otorgó un subsidio, canalizado con fondos de Lotería Correntina, a la Asociación de Pilotos Goyanos, entidad presidida por Javier Macías.
La ayuda económica será destinada a las tareas de refacción y reacondicionamiento del circuito municipal El Zorzalito, en Goya, ubicado sobre Ruta Nacional 12, en el ingreso al paraje El Porvenir, predio en donde se viene desarrollando con muy buen suceso el Campeonato de Motocross.
Cabe señalar que ya se disputó la fecha inicial de un certamen que consta de seis capítulos, estando previsto el último en el mes de diciembre, finalizando el Torneo Apertura y luego, durante los meses de verano, está programada la realización de una competencia nocturna.
Tras recibir el respectivo subsidio, Javier Macías agradeció el respaldo del gobernador Gustavo Valdés para con el motociclismo goyano, al igual que el fuerte acompañamiento de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a través de su titular, Jorge Terrile.
"Tanto Goya, como toda la zona, muestran un muy bien nivel de pilotos y buscamos sumar a los jóvenes a la práctica, fomentando los valores de la sana competencia", manifestó Macías, quién además comentó que se cuenta con un importante semillero de chicos y puso como ejemplo que sus hijos, de 11 y 6 años, respectivamente, ya muestran pasión por las dos ruedas.
Asimismo, destacó que la competencia de motocross en El Zorzalito reúne a pilotos goyanos, de la zona, de distintos puntos del país e incluso del exterior y consideró como importante "contar con un circuito en óptimas condiciones, algo que lo podemos lograr gracias al aporte del Gobierno provincial".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :