VALDÉS, EN REUNIÓN DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Cónclave en Buenos Aires para revertir las Paso

El Gobernador estuvo ayer con los capitostes de la alianza macrista. El encuentro se dio para trazar estrategias en el último tramo de campaña. El ituzaingueño propuso ante Marcos Peña y Pichetto "valores y visión a largo plazo" como mensaje electoral del oficialismo nacional. 

Gustavo Valdés se reunió ayer con Marcos Peña y el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto. Fue en un mitin que se desarrolló en la Capital Federal, donde entre los referentes territoriales (también estuvo el Gobernador de Jujuy, por ejemplo) de la alianza oficialista consensuaron los pasos a seguir en el sprint de campaña. Mientras ello sucedía, en Corrientes, Ricardo Colombi, uno de los puntales de ECO + Juntos por el Cambio provocaba un temblor de 9.9 en la escala de Richter. Lo hacía apuntando contra los aliados, acusándolos de acomodaticios y malos compañeros (ver página 3). Un dato no menor, si se tiene en cuenta que el mandatario correntino deberá bajar línea a la tropa correntina para mejorar los números de agosto.

Retomando el encuentro que tuvo lugar en calle Balcarce, según trascendió de un informe emanado desde el Gobierno provincial, los dirigentes se propusieron trabajar en tres ejes: potenciar el trabajo en el territorio, estar más cerca de la gente y mejorar la fiscalización.
"En frente tenemos el pasado, gente que es más de lo mismo, mientras nosotros representamos el futuro, tenemos valores y visión a largo plazo", señaló Valdés durante el cónclave, pidiendo que esto se destaque en el mensaje de Juntos por el Cambio rumbo a octubre.
A su turno, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales instó: "Pongamos energía, la gente nos está mirando y está esperando que demos esta batalla y que estemos a la altura. Es fundamental estar en las calles". Consideró la necesidad de "encarar el trabajo desde la tarea de articular la campaña nacional con el territorio". También pidió reforzar la fiscalización, con nuevas convocatorias que sumen más fiscales y desplegando la logística necesaria para capacitarlos.
Pichetto remarcó "el voto joven" y sostuvo que se debe "conseguir el apoyo de la gente para la boleta completa". 
Peña hizo hincapié en que la campaña terminará recién "el jueves antes de las elecciones, antes de la veda" y destacó que "todavía queda mucho por delante". "Uno de los objetivos -aseguró- es generar una movilización en la gente y recuperar la mística de campañas anteriores".

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :