AUTOMOVILISMO

Luis Escobar se subió al podio en Santa Fe

El  piloto saladeño, Luis Escobar, finalizó un fin de semana exitoso en el circuito de Avellaneda, Santa Fe, al alcanzar el segundo lugar en la final de los Fiat 128, en el marco de la séptima fecha del competitivo campeonato santafesino. 
De esta manera, empieza a soñar a lo grande, afianzando su muy buena racha que lo ha llevado a sumar importantes puntos en las últimas fechas, siendo uno de los protagonistas de la categoría 
En contacto con FM Estación Saladas, Escobar ofreció sus sensaciones y dijo que fue un "gran fin de semana, siempre estuvimos adelante en entrenamientos y clasificación y  en la final tuve un problema de temperatura en el motor, pero pudimos terminar la carrera logrando el segundo".
"Me quedé con las ganas del triunfo, que estuvo muy cerca y no tenemos dudas que se va a dar en cualquier momento", manifestó Escobar, quién aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de sus sponsors:  Lotería Correntina, Gobierno de Corrientes, Convac SA, Ayamix Hormigones, Lubricentro LP, Ana Laura Escobar Seguros y a todo el equipo Paramo Racing.
La próxima fecha se correrá los días 19 y 20 de octubre en Reconquista y Escobar llegará a esa cita con las mejores expectativas. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :