PRIMEROS PASOS

Comu se mueve en la Liga de Desarrollo

Anoche, al cierre de esta edición, Comunicaciones de Mercedes enfrentaba en Concepción del Uruguay a Tomás de Rocamora, en su primer partido correspondiente al Súper 20 de la Liga de Desarrollo. La revancha se disputará el sábado en el estadio aurinegro desde las 17. 
Comu viene trabajando con un nuevo plantel bajo la dirección técnica de Jorge Balbis y afronta esta competencia para darle rodaje a los jóvenes que están del año anterior o que han sido reclutados para esta nueva temporada. Va a contar también con el aporte de tres experimentados, tales los casos de Víctor Leal, de buena actuación en la temporada pasada en la LDD; del base Luciano Guerra y de José Defelippo, que fue MVP de la categoría hace dos temporadas y que desde el año anterior tiene muchos minutos en el plantel de Liga. 
El plantel de Comu está integrado por: 4 - Francisco Llanos (Río Cuarto Córdoba); 5 -Matías Fochesatto (Mercedes); 6- Luciano Guerra (Córdoba); 7 - Ignacio Farías (Río Cuarto Córdoba); 8 - Mateo Viana (Paso de los Libres Ctes); 9 - José Defelippo (San Nicolás Bs As); 10 - Juan Manuel Bejar (Córdoba); Víctor Leal Velozo (Crato-Brasil); 12 - Franco Maeso (Mar del Plata Bs As); 16 - Agustín Passone (Río Cuarto Cba.); 18 - Daniel Gómez (Mercedes). DT: Jorge Balbis. Ayudante: Gustavo López. Jefe de Equipo: Hugo Sánchez.   

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :