POR UN ACUERDO SOCIAL AMPLIO

Pocho encara reuniones con la Iglesia Católica

El presidente del Partido Autonomista Nacional, José Antonio "Pocho" Romero Feris analiza junto a las autoridades de la Iglesia Católica cómo avanzar en un pacto social promovido por el arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina, Mario Poli y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor Vicente Ojeda.
Se debe mencionar que el prelado propuso un pacto social "que no sea funcional ni coyuntural, dejando de lado los mezquinos intereses sectoriales".
Ante la convocatoria, el ex Gobernador de Corrientes encara reuniones con el titular de la Conferencia Episcopal Argentina para intentar avanzar en un acuerdo amplio "que permita al país alcanzar un proyecto común en el que prime el respeto y el amor por todos", remarcó el referente autonomista. 
Ante la actualidad nacional y atento a las circunstancias actuales, Romero Feris pidió "sensatez" y "visión de futuro" a los actores sociales, políticos y del clero.
"Pese a la crisis, que parece agudizarse con el correr de las horas, la actual realidad también representa una oportunidad de crecimiento, de un nuevo comienzo. Hay puntos en común en el que la mayoría coincide: combatir la pobreza, un país abierto al mundo, responsable y en el que sea posible los proyectos a largo plazo", dijo Pocho.
El ex Senador nacional insistió en que "la situación actual puede permitirle al país un nuevo comienzo, pero no desde el pasado sino configurando los desafíos actuales con proyección de futuro sin repetir errores de antaño".
"Ha quedado demostrado que no sirven los motes de grandilocuencia que, en las distintas etapas del país, varios se han arrogado. Acá hace falta humildad y convocar a todos los que quieran aportar para lograr el país que todos soñamos. Basta de divisiones esta es la oportunidad de consensuar medidas que nos encaminen por la senda del crecimiento", concluyó Romero Feris.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :