PUEBLO LIBERTADOR Y COLONIA LIEBIG

Dos nuevas muertes por siniestros en el Interior

El pasado lunes, la cifra de víctimas fatales por siniestros viales en la provincia se elevó a 112, tras dos muertes en Colonia Liebig y Pueblo Libertador.
La primera fatalidad ocurrió cerca de las 20, en el kilómetro 77 de la Ruta Nacional Nº 14, en jurisdicción de Colonia Liebig, donde dos motocicletas colisionaron. Ambos rodados eran conducidos por Norberto León y Claudio Idoeta, que tras el choque fueron trasladados al hospital de Virasoro, donde León falleció a causa de la gravedad de sus heridas.
La otra tragedia ocurrió una hora después, en un camino vecinal de Colonia Coronel Schwizer, en Pueblo Libertador. Allí, un motociclista identificado como Roque González, de 58 años, se cayó de su vehículo. Minutos después, fue hallado con lesiones graves por vecinos de la zona, que dieron aviso al servicio de emergencias médicas. Sin embargo, durante su traslado al centro de salud, perdió la vida.
Con estas muertes, suman 112 las víctimas por siniestros viales en lo que va del año en la provincia, siendo 31 en Capital y 81 en el Interior.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :