TORNEO FEDERAL B

Amad puso segunda

Desde el lunes, la pretemporada del club goyano entró en su nueva semana de trabajo. Los dirigidos por el "Tano" López Ríos se reunieron luego de tener el fin de semana libre. Con sesiones livianas en el inicio y doble turno en los días siguientes, se avizora la nueva etapa.

El club goyano comenzó una nueva semana de pretemporada de cara al inicio de su participación de la temporada 2019 del torneo Federal de Básquet

Los goyanos dieron inicio este lunes a una nueva tanda de entrenamientos semanales con el plantel completo y en un clima bastante distendido. En el horizonte de la preparación se avecinan juegos amistosos.
El lunes por la mañana, los dirigidos por el Tano López Ríos se reunieron luego de tener el fin de semana libre para comenzar la segunda semana de entrenamientos de pretemporada con vistas a la nueva temporada del Torneo Federal de Básquet. Tras una sesión liviana de entrenamiento físico de activación, se dio por finalizada la práctica matutina para quedar licenciados hasta la noche.
Nuevamente en el Gigante del Nordeste, por la noche y tras un breve calentamiento precompetitivo, la dupla técnica trabajó por espacio de aproximadamente una hora y media de ejercicios de fundamentos y los sistemas ofensivos y defensivos que el Tano quiere imprimir a sus dirigidos. Tras la práctica, el plantel junto a los técnicos confirmaron el primer turno del martes a la mañana en el estadio del club, una semana que también será con entrenamientos en doble turno. 
En tanto, siguiendo con la preparación del torneo y en la búsqueda de la incorporación de todo lo que el director técnico goyano quiere para su equipo, la próxima semana, cuando se cumpla la tercera semana de pretemporada, posiblemente Amad juegue una serie de partidos amistosos para ir aceitando la idea del entrenador, todavía con fecha y horario a confirmar al igual que el rival de turno.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :