JORNADA CON QUINTEROS Y ARENGO

Perfeccionamiento para el minibásquetbol

En la jornada de hoy, una parte del staff técnico y plantel de la Liga Nacional de Básquetbol del club de Regatas Corrientes realizarán una sesión de perfeccionamiento en lanzamiento con los chicos de minibásquetbol de la institución "remera".
El entrenador, y primer asistente de Lucas Victoriano en la Liga Nacional, Ignacio Barsanti estará al frente de la sesión de perfeccionamiento, mientras que los jugadores Paolo Quinteros y Juan Pablo Arengo se sumarán al trabajo.
La actividad se desarrollará, de 16.30 a 18, en el estadio José Jorge Contte, y abarcará a las categorías Pre Mini y Mini; por lo que todos los padres que quieran presenciar la práctica están invitados a hacerlo.
Será una excelente oportunidad para entrenar con especialistas en la materia como Quinteros y Arengo, conocer sus técnicas, sus consejos, su experiencia y fundamentalmente aprender y mejorar en lanzamientos.
 
PROMOCIÓN ANIVERSARIO
 
Continúa en vigencia la Promoción Aniversario del club de Regatas Corrientes, orientada a la captación de nuevos socios a la institución, que se prolongará hasta el lunes 30 inclusive.
La Promoción consiste en que el Socio Activo y/o Dama abonará sólo la cuota societaria del mes (1.100 pesos) y la emisión del carnet (140 pesos); bonificándole por completo el valor de la inscripción (9.840 pesos).
En tanto que para la familia, los valores a abonar serán los siguientes: hijo mayor (Cadete de 12 a 17 años) 840 pesos; e hijo menor (Infantil de 4 a 11 años) 590 pesos.
Los pagos se podrán hacer al contado efectivo, o con tarjeta de crédito, débito y cheque; por lo que para mayor información comunicarse al 3794-424-602, o bien dirigirse a la Secretaría de la institución, en horario corrido de 8 a 12, y de 16 a 20.
Además, en caso de adherirse al pago de la cuota societaria por débito automático, los flamantes socios dispondrán de un descuento mensual del 10 por ciento a lo largo de todo un año, desde el momento de la adhesión.
Cabe señalar que los formularios de inscripción se pueden retirar en la Secretaría de la institución o bien bajarlos de la página oficial del Club www.crc.org.ar (información-valores y solicitud de ingreso).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :