TAEKWONDO ITF

Antonella, rumbo al Panamericano de Punta del Este

La correntina Antonella Denisse González podrá cristalizar su anhelo de tomar parte del Campeonato Panamericano de Taekwondo ITF, a disputarse del 1 al 11 de noviembre en Punta del Este, Uruguay, gracias al respaldo que recibe del Gobierno provincial. En ese sentido, recibió recientemente de manos del gobernador Gustavo Valdés, un subsidio para afrontar los gastos que demandará su participación internacional.
La ayuda económica fue entregada a Antonella, por parte del mandatario correntino, durante la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético del club Aranduroga, donde se congregaron deportistas de distintas disciplinas que recibieron sus respectivos subsidios.
Asimismo, Antonella participó con muy buen suceso el pasado fin de semana en el Torneo Ciudad de Curuzú Cuatiá, que se llevó a cabo en el club Belgrano, con la participación de trescientos competidores de distintos puntos del país. 
En la oportunidad, Antonella se destacó en las modalidades de lucha y formas, alcanzando podios, medallas e importantes ubicaciones. Incluso se sobrepuso a una lesión que viene acarreando en una de sus rodillas y que demandará un breve lapso de recuperación, que la joven ya puso en marcha.
El certamen fue organizado por la sabonim Noemí Prone, VI Dan ITF y presidente de la Asociación Taekwon-do ITF del Litoral.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :