PROGRAMA OPEN FUTURE

Destacaron siete emprendimientos tecnológicos

A principios de septiembre culminó la segunda convocatoria del programa Open Future y la tercera que se realiza en el Club de Emprendedores de Corrientes desde el año 2017. "En esa ocasión las bases y condiciones eran más rigurosas porque buscaban trabajar con equipos más sólidos que plantearan proyectos e ideas más complejas", explicó al respecto el coordinador del Club de Emprendedores, Javier Ponce.
Específicamente, la iniciativa estaba dirigida a proyectos de base tecnológica que planteen ideas innovadoras o disruptivas en transporte, alimentos, energía y entretenimiento.
En la región se inscribieron 20 proyectos de los cuales fueron seleccionados siete por su carácter y el nicho tecnológico al que apuntan. Se trata de Alfa Simuladores; Carpooling Chaco-Corrientes; Chatbot Factory; Chimangos; Livet; Rankea y Tiempo de Ocio. Conocelos.
Ponce expresó que, tras la selección, ahora queda realizar un exhaustivo trabajo de diagnóstico para conocer el estado de avance de cada uno de los emprendimientos y así planificar una hoja de ruta para determinar qué clase de asistencia necesitan.
Desde que fueron elegidos, los equipos tienen disponible el espacio del hub Corrientes, ubicado en el edificio por calle San Martín 1.625, para utilizarlo sin restricciones y acceder a asistencia constante según las necesidades del caso.
Además recibirán intensivas y personalizadas mentorías de profesionales preparados que forman parte de la red de contactos de Telefónica Argentina para afianzar temas como finanzas; marketing; mejora en los procesos e innovación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :