EN LOS BARRIOS

El Municipio avanza con el mejoramiento de calles

 El intendente, Eduardo Tassano controló trabajos de bacheo, enripiado y nivelación que se ejecutan en distintos puntos de la capital. 

La Municipalidad continúa con las obras viales en distintas calles y avenidas de la ciudad. En ese marco, el intendente Eduardo Tassano recorrió distintos barrios y supervisó las tareas de bacheo, enripiado y nivelación de suelo que se realizan.

El Intendente estuvo en los barrios Villa Raquel, por Cartagena y Juan José Paso; y en Nuestra Señora de la Asunción, por las calles Sánchez de Bustamante y San Francisco de Asís; donde controló las tareas de bacheo, que se ejecutan con la utilización de camiones de mezcla y maquinaria especial.
Por otra parte, también supervisó las obras de enripiado que se llevan a cabo por Resoagli y Lavalle, en el Villa Chiquita, donde se emplea un camión y tres máquinas de última tecnología. En el marco de la recorrida, también verificó las labores por avenida Montecarlo y Palermo, en el Laguna Seca, frente al jardín maternal Mi Dulce Bebé, establecimiento que es refaccionado por la Provincia, mientras que la Municipalidad ejecuta trabajos de enripiado y nivelación de suelo en las inmediaciones.
En ese contexto, Tassano destacó el trabajo mancomunado que lleva adelante la Municipalidad con la Provincia, y señaló que el enripiado es un programa que se hace conjuntamente, abarcando 500 cuadras en una primera instancia y luego otro tramo de 1.000 más.
Estas acciones se iniciaron el año pasado, y actualmente el programa se encuentra en su segunda etapa. "Esto también está cambiando la fisonomía y la circulación en la ciudad", enfatizó el titular del Ejecutivo municipal.
Asimismo, el Intendente se refirió a los pedidos por parte de los vecinos en materia vial, y explicó que "normalmente hay pavimentos que son muy antiguos, que se quiebran y los vecinos nos reclaman mucho eso, por el tema de sus vehículos, el estado de los mismos y la transitabilidad".
Finalmente, Tassano enfatizó en el compromiso de trabajar en los distintos barrios, para lograr mayor y mejor movilidad en diferentes zonas. "Nos hemos comprometido con el mantenimiento de las calles, ya sea de tierra, de ripio o de pavimento, y estamos trabajando en eso", concluyó el Intendente, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas municipal, Mathias Cabrera.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :