LIGA CORRENTINA

Cambá Cuá puede ser campeón si le gana a Invico y pierde Ferroviario

El equipo de Walter Zacarías suma 53 puntos y el "verdolaga", escolta, totaliza 40 unidades. El "rojo" enfrentará al único club que lo venció en este certamen. Los dirigidos de Mazzón chocarán con San Jorge. 

Cambá Cuá, si se da un par de resultados el fin de semana, se consagrará por primera vez en su historial Campeón Oficial de la Primera División A del fútbol casero.

El elenco de Walter Zacarías cumplida la vigésima fecha 26 del calendario futbolístico liguista sacó una distancia de 13 puntos sobre su escolta Ferroviario Corrientes y 16 unidades lo separan del tercer equipo, Mandiyú, en la tabla de posiciones.
El fin de semana, se disputará la vigésimo primera fecha, donde Cambá Cuá será local de Invico en cancha de Ferroviario Corrientes, precisamente el rival del sábado fue el único que le ganó en lo que va del certamen.
En el mismo escenario, jugarán en el cotejo del primer turno, Ferroviario Corrientes con San Jorge. Si el "verdolaga" no gana y Cambá Cuá sale airoso de su cotejo con Invico se coronará campeón cinco fechas antes de la finalización de la competencia oficial 2019.
El programa de la fecha 21 se conocerá esta noche en la reunión del Consejo Directivo liguista.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :