BOCA UNIDOS

Teglia: "No elaboramos situaciones de peligro"

El coach "aurirrojo" reconoció que no fue la mejor versión de su equipo en lo que fue la presentación en condición de local. Un empate que dejó un sabor más bien amargo.   

Daniel Teglia fue el primero en dejar los vestidores del club Boca Unidos en la tarde del domingo y se dirigió al sector donde lo esperaban los representantes de los medios correntinos.

No fue la mejor postal del domingo para el "aurirrojo", no paso del empate ante Crucero del Norte. Un encuentro chato y que se jugó muy lejos de los arcos, "dominamos casi todo el partido y no encontramos un camino claro para llegar al gol" dijo el entrenador en una respuesta como para aliviar las penas por lo realizado. Es que el Boca que se pudo ver en Resistencia, ante Chaco For Ever mostró una cara distinta, un equipo que salió a jugar en el campo contrario, adueñarse de la segunda pelota para comenzar a lastimar al rival en los metros finales.
El domingo en el Leoncio Benítez fue la contracara de esa versión, la menos vistosa y que terminó generando muchas dudas.
Teglia comentó que, "termino preocupado porque, si bien tuvimos dos o tres opciones claras, no elaboramos situaciones de riesgo", y en su análisis detalló: "Este torneo es así, no te regalan nada, nos faltó un poquito más de creatividad" y admitió que "es muy difícil cuando el rival está muy metido atrás, había siempre 7 u 8 jugadores; en este caso hay que tratar de abrir el partido en la parte inicial, con dinámica".
Más adelante en la charla con los periodistas, el técnico boquense fue claro. "A pesar del dominio, no encontramos ningún camino por dónde ir" y deja al descubierto que tendrá que buscar las variantes necesarias para cambiar la postal con que finalizó el domingo ante el "colectivero" misionero.
En el haber quedó que se sumó y servirá en el futuro cuando el equipo muestre la fisonomía que Teglia pretende. "Rescato que sumamos y que hay muchas cosas por mejorar", y en el pasaje final de la conversación con los colegas rescató la virtud del adversario: "Nos tocó enfrentar a un rival que venía de perder de local pero vieron lo que pelea, lo que corre, acá hay que pensar muy bien tanto física y mentalmente".
Boca Unidos tendrá el día libre hoy y retomará los entrenamientos mañana. El domingo, a las 16, visitará a Unión en Sunchales (S Fe).

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :