2ª EDICIÓN

Todo listo para los Juegos Regatas

Los 2º Juegos Regatas, organizado por la Dirección de Deportes de la institución, se llevarán a cabo el próximo viernes 21, en la playa del club y tendrán infinidad de connotaciones.
 
CATEGORÍAS
 
Los Juegos estarán reservados para las siguientes categorías: de 5 a 8 años, que jugarán de 13 a 14.30; de 8 a 12 años, que jugarán de 13 a 15:30; y de 13 a 16 años, que lo harán de 15.30 a 18.
 
MODALIDADES
 
En esta oportunidad, los Juegos irán desde carrera con obstáculos, fútbol inflable, quemados, waterpolo, voley acuático, quiddich, gladiadores, y búsqueda del tesoro, con infinidad de sorpresas.
 
INSCRIPCIONES
 
    Las inscripciones siguen abiertas en la Dirección de Deportes de la institución, en horario comercial, en donde además se podrá recabar mayor información. La invitación está hecha, sólo hay que tener ganas de divertirse.
Será entonces una excelente forma de recibir el Día de la Primavera y el Día del Estudiante, jugando con amigos y fundamentalmente sumarse a los festejos del 96º aniversario de la institución.
 
LNB: VENTA DE ABONOS
 
Continúa la venta de abonos a plateas para ver los encuentros de local en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que comenzará el próximo jueves 26, cuando Regatas Corrientes reciba a La Unión por el Súper 20.
Los abonos a plateas tendrán validez a lo largo de la temporada regular 2019/20, por lo que incluye el Súper 20; aunque no el Top 4 Final en caso de que Regatas llegue a la definición y juegue de local.
Lo mismo para la LNB, que sólo contemplará los encuentros de la serie regular (primera y segunda rueda), y no así los playoffs; en cuyo caso los mismos deberán ser renovados.
 
PRECIOS EN DETALLE
 
El precio de los abonos quedó establecido en 5.600 pesos para socios, y 7.500 para no socios, en ambos casos al contado efectivo, o con tarjeta hasta en seis pagos.
Para consultas telefónicas previas, se podrán comunicar a los siguientes números: 3794-466-275; 424327 (líneas rotativas); o acercarse al club, de 9 a 12 y de 16 a 19, en la Dirección de Deportes.
 
PARA ABONADOS
 
Como es tradicional en Regatas Corrientes, los abonados de la temporada próxima pasada tendrán la reserva de sus lugares hasta el próximo viernes 20 inclusive, para después poner sus lugares a la venta, sin excepción. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :