REMO

Gran cosecha en el Paraguay

El equipo del club de Regatas Corrientes tuvo una excelente actuación en la Bahía de Asunción, logrando trece medallas en igual cantidad de pruebas.

El  domingo pasado, se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de Remo de Paraguay, en la Bahía de Asunción del Paraguay, con la presencia del equipo del club de Regatas Corrientes.

La delegación regatense, que estuvo presidida por el coordinador y entrenador, Harris González Escobar, y los instructores Tomás González y Nicolás Duet, tuvo una excelente actuación al cosechar trece medallas, en otras tantas pruebas.
Fueron siete preseas doradas, cinco de plata, y una de bronce para redondear una producción con alto grado de eficiencia, pero fundamentalmente mostrando grandes progresos en los tiempos y en la técnica de los correntinos..
Así, con un grupo de nuevos y entusiastas remeros, desde que Harris González Escobar tomó el mando a principios de año, se comienzan a ver los resultados en torneos oficiales, pero fundamentalmente a armarse el equipo de cara al futuro. 
RESULTADOS
 
2x Senior: 3° puesto Agostina Manzotti y Luz Fedullo.
2x Junior: 2° puesto Agostina Manzotti y Luz Fedullo. 
2- Junior: 1° puesto Atilio Rúveda y Gabriel Centurión.
2x Junior: 2° puesto Atilio Rúveda y Gabriel Centurión. 
1x Senior: 2° puesto Natalia Chávez. 
1x Novicio: 2° puesto Irina Zibelman.
1x Novicio: 1° puesto Maximiliano Marinoff, y 2° puesto Octavio Kriskovich. 
2x Menor B: 1° puesto Santiago Gómez de La Fuente y Maximiliano Reischer. 
1x Infantil: 1° puesto Benjamín Maza. 
Parcito 13.14 (M): 1° puesto Cruz Rodríguez.
Parcito 13.14 (F): 1° puesto Brisa Manzotti. 
Parcito 11.12 (F): 1° puesto Sabrina Zibelman. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :