TRAS LA ASAMBLEA ANUAL

Cooperativas ratificaron a Stvass en la Presidencia de la Fedecoop

Orlando Stvass continuará en ejercicio de la Presidencia de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop) por un período más. Así lo decidieron las entidades asociadas. Fue ratificado en la Presidencia del Consejo de Administración, tras la elección autoridades en asamblea anual.
También ratificaron el rumbo y los lineamientos de trabajo integrado, manteniendo el rol participativo en cada espacio donde la entidad se desenvuelve.
 Stvass representa a la Cooperativa Agrícola de Colonia Liebig en Fedecoop y lleva la voz de esta Federación en el seno de Coninagro, donde además es el tesorero desde hace algunos años.
 Acompañan a Stvass, Daniel Sequeira de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, como vicepresidente; Dante Cerquetti de la Cooperativa Apícola y de Granjas Santa Ana como secretario; Nicolás Carlino como prosecretario; tesorero, Miguel Rosbaco y protesorero, Alberto Alegre, además de tres vocales y revisores de cuentas.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :