ADELANTO EDICIÓN IMPRESA

Reinauguraron la plazoleta “Yacaré” Aguirre de las Mil Viviendas

El acto inaugural del remodelado espacio, que homenajea al reconocido chamamecero, estuvo a cargo del intendente, Eduardo Tassano.

El jefe Comunal recorrió las refacciones y remodelaciones realizadas en el lugar, junto con familiares directores del músico, quien falleció hace 30 años en la Tragedia de Bella Vista.

“Había que poner en funcionamiento este lugar, arreglarlo y darle el nombre. Hacía mucho que estaba el homenaje en marcha, pero no se concretaba, y eso es lo que hicimos ahora”, destacó Tassano.

La plazoleta, ubicada por la calle Felipe Bonastre, entre Rafaela y Cosquín, fue puesta en valor íntegramente, con obras llevadas adelante por la Municipalidad, que contemplan la colocación de nuevos juegos, bancos, cestos de residuos, arbolado e iluminación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :