UNESCO

Macri ponderó la "vocación" de San Martín por la "paz y la unidad de todos los argentinos"

El Presidente presentó en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo el proyecto de Rutas Sanmartinianas ante la Unesco.

El presidente Mauricio Macri ponderó hoy la "vocación" del general José de San Martín por la “paz y por la unidad de todos los argentinos”, al encabezar la presentación de la comisión de especialistas que llevará adelante el proyecto Rutas Sanmartinianas ante la Unesco, en el Museo del Regimiento de Granaderos a Caballo.
 
Agregó que “lo que está en juego es con qué valores queremos vivir”, al destacar los valores del Libertador y subrayó que es necesario que los argentinos sean “protagonistas" porque "depende de nosotros y de nadie más”.
 
La iniciativa promueve que los distintos puntos que formaron parte de la travesía histórica que llevó adelante el general José de San Martín cuando cruzó la cordillera con el Ejército de los Andes en 1817 sean declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, informó Presidencia.
Télam

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :