FEDERAL A

Boca Unidos y Crucero tuvieron un domingo dedicado para el bostezo

No se les cayó una idea en materia ofensiva a los protagonistas. El punto le cayó mejor al elenco de Misiones. Se fue expulsado Cristian Núñez en el local. 

La presentación de Boca Unidos en condición de local en el Torneo Federal A dejó un saldo amargo en lo futbolístico. Crucero del Norte se conformó con el empate, y para el elenco de Sandro Bárbaro las presentaciones fuera de Garupá le caen muy bien; sobre seis puntos posibles, embolsilló cuatro fuera de Misiones.

Boca tuvo más la posesión de la número cinco, pero no supo qué hacer con ella y terminó dependiendo de lo que pudieran inventar Ronald Huth, Rolando Ricardone y en la segunda mitad un Leonardo Baroni más activo. Protagonistas que pueden meter y bastante pero que a la hora de armar un circuito de fútbol terminan desnudando sus muchas limitaciones.
El Boca de Daniel Teglia saltaba líneas y todos lo sufrían. En ese contexto, el "colectivero" afirmaba su trabajo defensivo en la solidez de sus marcadores centrales, Richard Rodríguez y Cristian Saín, aunque padecía con los pelotazos a espaldas de Bellone y Urquiza; especialmente en el primero de los casos cuando tenía que cerrar ante el "pajaro" Raúl Benítez en el primer tiempo.
Crucero intentaba salir rápido de contragolpe, con un Pablo Motta que era el indicado para el abastecimiento y de su inventiva generar en materia ofensiva, pero Motta estuvo bastante solo en esa tarea y la referencia de Vera en el área paso desapercibida.
En la primera mitad, un remate de Motta que pegó en la humanidad de Huth y Brian Lluy que sorprendió con un remate desde fuera del área pero salió desviado.
En la etapa final, Crucero se conformó y renunció a pensar en el arco de José Aquino, se defendió bien, con un ordenado trabajo para esperar cerca de su área y un Boca que con la pelota no pudo generar peligro, salvo el tiro de emboquillada de José Vizcarra que intuyó bien el uno, "trapito" Argüello para quedarse con la más clara del "aurirrojo" en el juego.
Se fue el cotejo y quedó como saldo un cotejo chato, sin sorpresa, falta de profundidad y limitaciones especialmente por el lado del dueño de casa, que ayer tenía la obligación mayor.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :