EN EL GIGANTE DEL BERÓN DE ASTRADA

Mandiyú no pasó del empate ante Huracán Corrientes

Mandiyú volvió a dejar puntos por el camino y Cambá Cuá se aleja aún más en el horizonte de las posiciones. Ayer, el "albo" no pudo saltar exitosamente el escollo de Huracán Corrientes.
En el "gigante" del Berón de Astrada fue empate 1 a 1 con el elenco que orienta tácticamente Ramón Centeno.
Los goles se convirtieron en la primera mitad. A los 7', anotó Alberto Quevedo para desatar la algarabía de la barra "azulgrana", minutos después a los 15', Alexis Fleita de tiro penal anotó el empate para Mandiyú.
De ahí en más Mandiyú fue más. Tuvo el control de la número cinco, pero no logró crear situaciones de real riesgo ante la valla del seguro, Juan Duete.
En la etapa final, el juego se hizo más deslucido y fue el dueño de casa el que dispuso de la situación más clara para convertir, pero falló en la puntada final y el resultado quedó firme con la repartija de puntos en un campo de juego que cada vez aparece más deteriorado y la falta de mantenimiento se hace notar.
 
EN ASCENSO
 
Juagareté y Talleres empataron sin abrir el marcador en el juego que abrió la jornada en cancha de Huracán Corrientes. El nobel elenco liguista perdió una buena chance para alcanzar, al menos transitoriamente, la punta del Oficial de la primera B de la Liga Correntina de Fútbol.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :