ADELANTO DE LA EDICIÓN IMPRESA

El Gobernador entregará 50 viviendas en Bella Vista

Tras participar de los festejos en Empedrado, el gobernador, Gustavo Valdés visitará Bella Vista en lo que resta del fin de semana y encabezará el acto de entrega de viviendas, como también la inauguración oficial de la Exposición rural junto al intendente Walter Chaves. 

Desde el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico), comunicaron que se trata de un grupo de 50 nuevas viviendas el que se entregará hoy en Bella Vista. El acto se llevará a cabo a las 17. 

En tanto que, este domingo 15, a las 11 está prevista la inauguración de la tercera Exposición de Ganadería, Granja, Industria y Comercio en el predio ferial de la Sociedad Rural, que dará paso al almuerzo oficial y entrega de premios a los ganadores. 
 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :