EL LUNES 16, PARA PERSONAL DEL PODER JUDICIAL

Brindarán un taller sobre el manejo de situaciones de crisis comunicacionales

CURUZÚ CUATIÁ. El Colegio de Magistrados y Funcionarios de Corrientes y el Superior Tribunal de Justicia, a través de su Dirección de Prensa, brindarán un seminario y taller sobre el Manejo de situaciones de crisis comunicacionales para la judicatura, que tendrá su apertura el lunes 16, a las 17, en la Asociación y Artística curuzucuateña; mientras que el martes 17 y miércoles 18, las actividades continuarán en la Capital correntina.
La propuesta está destinada a magistrados, funcionarios, secretarios de Juzgados, comunicadores, periodistas, abogados, estudiantes de carreras afines y público en general interesado en la temática; y estará a cargo del licenciado Kevin Lehmann, especialista en comunicación judicial y asesor de la Federación Argentina de la Magistratura.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :